Notas


Nuevo desastre del Photoshop: Revista borra parte de la axila a modelo Kate Upton

KEVIN WINTER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La revista Harper’s Bazaar cometió un feo error de retoque en una fotografía de la modelo estadounidense Kate Upton.

El magazine dio a conocer una foto, donde a la rubia le falta parte de su axila derecha, evidenciándose una tosca modificación de la imagen que no parece haber sido hecha por profesionales.

No queda claro si la intención fue adelgazarle el brazo u ocultar algún bulto, pero los resultados son nefastos.

La retocada instantánea acompañaba a un artículo en el que la maniquí revelaba sus ‘secretos’ para tener un cuerpo fabuloso.

Cabe destacar que Kate Upton es una de las modelos más exitosas de la actualidad y aunque no es propiamente plus size, destaca por sus prominentes y sexies curvas que difieren del cuerpo de una modelo convencional.

“Me siento segura de mí misma”, dijo a Vogue en una oportunidad, añadiendo que “si eso inspira a otras mujeres a tener confianza con sus cuerpos, muy bien”.

Este horroroso ‘photoshopeo’ recuerda al realizado a principios de este año por la tienda Target, la que borró parte de la axila y la entrepierna a una modelo para que luciera más delgada.

Kate Upton | Harper's Bazaar

Kate Upton | Harper's Bazaar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados