temas del día

Notas


Bomberos, Armada y Gope reanudarán este lunes la búsqueda de hombre que cayó al río Bío Bío

Rodrigo Orellana C8 | @rorrocp
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este domingo un hombre cayó a las aguas del río Bío Bío en Concepción, específicamente desde el puente Juan Pablo II.

Un gorro, un par de zapatos, un pantalón y una lata de cerveza, fueron los artículos que quedaron en lugar, luego que el desconocido de aproximadamente 50 años protagonizara el incidente.

El hombre, que según testigos, se encontraba en estado de ebriedad, estuvo varios minutos afirmado en uno de los pilares del punte, sin embargo la corriente lo llevó río abajo.

Una de las personas que pasaba por el lugar detalló lo sucedido.

Hasta el lugar llegó personal de bomberos de la Unidad de Rescate Subacuático, quienes en conjunto con el Gope y la Armada realizaron una búsqueda perimetral por el río y la desembocadura sin encontrar resultados.

El segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Hualpén, Manuel García, comentó el procedimiento.

Debido a la poca visibilidad en el sector, la búsqueda del sujeto se detuvo y continuaría este lunes a primera hora a la espera de la orden del Fiscal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados