Notas


Gendarmería redestina a personas que cumplían reclusión nocturna en siniestrado CET de Valparaíso

Imagen de archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el incendio que afectó al Centro de Educación y Trabajo de la cárcel de Valparaíso, que operaba como centro de reclusión nocturna, Gendarmería dispuso de un módulo especial para que puedan seguir cumpliendo sus condenas las 77 personas que se encontraban bajo dicha medida.

El director regional de la institución, coronel Tulio Arce, determinó que se empleen instalaciones del Complejo Penitenciario de Valparaíso para 72 hombres y cinco mujeres.

Consultado respecto a la construcción de una nueva dependencia que acoja a quienes deban cumplir con la reclusión nocturna, el coronel afirmó que se tratará de reactivar un proyecto para la construcción de dependencias que cumplan con esa finalidad.

El coronel explico que se trabaja para determinar las causas del siniestro, aunque ya se ha descartado en primera instancia que éste se haya desatado por una falla eléctrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados