temas del día

Notas


Evangélicos de Osorno no descartan movilizaciones contra despenalización del aborto

Imagen de archivo (Maribel Fornerod | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La propuesta de despenalizar el aborto en tres casos específicos, anunciada por la presidenta Michelle Bachelet durante su cuenta pública del 21 de mayo, despertó la sensibilidad de diversas organizaciones y entidades tanto a favor como en contra de la iniciativa.

En este sentido, el presidente del Consejo de Pastores de Osorno, Carlos Martínez, afirmó que en estos momentos están entrando en conversaciones con los legisladores y si por ese lado no ven soluciones, no descartan realizar una manifestación pública y masiva.

Asimismo, agregó que todo lo que está sucediendo es preocupante porque la despenalización del aborto no le hará bien al país.

Por último, Martínez sostuvo que si sus argumentos y las razones son pocas atendidas, harán caso a las palabras de los políticos cuando argumentan que hay que escuchar el llamado de las calles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados