Notas


Dos jóvenes mueren tras chocar su vehículo con un árbol en Gran Avenida

Archivo | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este domingo, dos jóvenes de sexo masculino murieron luego que el vehículo en el que se trasladaban quedara incrustado en un árbol.

Por causas que se investigan, el automóvil habría chocado primero con un poste de madera y posteriormente con el árbol, terminando éste en la reja del antejardín de una casa. El hecho ocurrió en el paradero 35 de Gran Avenida, en la comuna de El Bosque.

Debido a la violencia del impacto, los jóvenes identificados como, Edgardo Chavarría y Héctor Guzmán Valenzuela, murieron en el lugar.

Hasta la emergencia llegó personal de Bomberos y del SAMU, quienes realizaron las labores de rescate, sin embargo por la gravedad de las lesiones los jóvenes perdieron la vida en el lugar.

Asimismo, la SIAT de Carabineros se encuentran indagando las causas del fatal accidente. En tanto, la ingesta de alcohol es materia de investigación para la policía uniformada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados