Desde el viernes recién pasado y hasta este domingo 01 de junio se realiza una nueva versión de la Comic Con Chile en Estación Mapocho.

El evento, cuya inauguración contó con la presencia de los actores estadounidenses Christopher Lloyd (Volver al Futuro, Los Locos Adams) y Caity Lotz (Arrow, Mad Men), reúne a los fanáticos de las historietas y presenta novedades del mundo del cómic, el cine, la televisión y los videojuegos, además de tráilers de películas y series, en más de 70 stands habilitados.

Pero, sin duda, una de las cosas que más llaman la atención en esta convención son los cosplayers, jóvenes que se disfrazan de sus personajes favoritos y que cada año parecen perfeccionar sus vestimentas para representar lo mejor posible a los roles que tanto admiran.

De hecho, 50 participantes competirán en un torneo de esta tendencia y un jurado compuesto por los cosplayers nacionales Gaghiel Jacks y Federico “Fede” Schwerter, y sus pares argentinos Lilia Lemoine y Fernando Brischetto, serán los encargados de escoger a los ganadores en las categorías Héroes & Villanos, Películas & Series de TV, General, Infantil y Miss Cosplay.

A continuación te mostramos algunos de los fanáticos que mostraron sus mejores atuendos de cosplay.

[Gallery 2497 not found]