Notas


Renovación Nacional elige este sábado a su nueva directiva

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Renovación Nacional elige este sábado a sus nuevos consejeros regionales, mesa nacional, directivas regionales, distritales, comunales, consejeros comunales y consejeros regionales a nivel nacional, en un proceso que se lleva a cabo en los 100 locales de votación dispuestos en diferentes partes del país.

Para encabezar la colectividad, se enfrentan el diputado Cristián Monckeberg y el dirigente de Magallanes, Álvaro Contreras.

En esta elección, que considera ‘un militante, un voto’, los candidatos inscritos llegan a los 2 mil 850 aproximadamente y de ellos un 30% son mujeres.

Alrededor de 96 mil personas se encuentran habilitadas para participar de la instancia, que cerrará a las 18 horas para dar paso al conteo de los sufragios, cuyos primeros resultados se darán a conocer a las 20 horas, mientras que a las 21 y 22 horas se revelarán los nombres de la nueva mesa del partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados