temas del día

Notas


Real Madrid presentaría oferta millonaria por Arturo Vidal este lunes

Felipe Fredes | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muchas son las especulaciones sobre el interés de gran clubes por Arturo Vidal, pero al parecer la intención de Florentino Pérez por llevar al volante al Real Madrid es una de las opciones más concretas.

Este lunes 2 de junio Juventus y Real Madrid disputarán el partido amistoso por la Copa Unesco en Turín, por lo que será una instancia perfecta para que las autoridades mantengan un diálogo serio sobre el fichaje de ‘celia punk’.

Florentino Pérez es ambicioso al momento de contratar al jugador que desea. Lo hizo con Bale, pagando el mayor valor que se ha tasado a un jugador en la historia y casi fichó a Neymar por una suma millonaria pero el brasileño prefirió el trato anterior que tenía con los ‘culés’.

Por lo mismo, la transferencia de Vidal al Real Madrid pudiese ser una de las más latentes posibilidades. Los ‘merengues’ ofrecerían 50 millones de euros por el ‘rey arturo’ el día 2 de junio, y la transferencia podría considerar a algún jugador por parte de pago hacia la ‘Vecchia Signora’, como Moratta, pretendido por los de Turín, según consigna el medio italiano corrieredellosport.it.

Pese a que el joven talento francés Paul Pogba también es un anhelo de los ‘merengues’, especialmente por su compratriota Benzema, la predilección tendría inclinación por el chileno debido, además, a que la Juventus prefiriría vender a Vidal sobre Pogba, con motivo de su mayor juventud, proyección futbolística y posterior cotización en el mercado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados