Universidad de Chile sumó este sábado su primera victoria de la Copa Chile al vencer como local por 3-0 a Santiago Morning, en el estadio Santa Laura.

El duelo se jugó ante escaso público en el recinto de Plaza Chacabuco, 2.123 espectadores, que celebraron la apertura de la cuenta de Sebastián Ubilla, a los 26 minutos.

Luego, el mismo Ubilla (29′) y Bryan Taiva (32′), de penal, sentenciaron muy temprano la clara victoria de la escuadra de Cristián Romero.

La ‘U’ sumó 4 unidades y su ubicó en el segundo lugar del Grupo 1, mientras que el ‘Chago’, eliminado, sigue sin nada.

Paralelamente, Audax Italiano no pudo sostener su estupenda campaña y cayó por 1-2 como local en La Florida ante Magallanes, que cosechó su primer alegría del certamen y se mete en la pelea con los azules.

Juan Cornejo (7′) abrió la cuenta para los verdes, mientras que en los últimos minutos la ‘Academia’ sorprendió y lo dio vuelta con goles de Ignacio Troncoso (87′) y Carlos González (92′).

El equipo de Jorge Pellicer, ya clasificado a octavos de final, sigue líder con 13 puntos, en tanto que los albicelestes marchan terceros con 3 positivos.