Aunque lo subieron a internet hace ya 2 años, no fue sino hasta esta semana que los hermanos Nathalia y Diego Guillén Palominos encontraron la fama de la forma más extraña de imaginar: con un video donde interpretan a dúo una antigua canción de Amanda Miguel.

Es que no se trata de cualquier video. En él los pequeños, que entonces tenían 7 y 2 años, respectivamente, hacen una sentida interpretación del tema “Así no te amará jamás” de la intérprete argentina, que entre el histrionismo de Nathalia y la inocente colaboración de Diego se ha convertido en un éxito de redes sociales, con más de 1 millón de visitas entre distintas versiones de la secuencia que circulan en YouTube.

Nathalia explicó a El Imparcial, un medio de su localidad de Hermosillo, en México, que grabaron el video sólo por diversión, sin imaginarse jamás que podrían llegar a ser vistos por tanta gente.

“Realmente pensé que sólo lo iban a ver mi familia y mis amigos. Estoy muy feliz de que se haya hecho famoso el video porque me gusta cantar y me encantaría ser cantante cuando grande”, confidenció la niña al periódico mexicano.

En tanto su padre, Raúl Guillén, aseguró que su hija siempre ha sentido pasión por el canto y que para él es importante apoyarla en estas actividades.

“A Nathalia siempre le ha gustado cantar desde que habla. Es una niña que le gusta mucho escuchar música, cantar, bailar. Todo lo qu tenga que ver con el arte. Los estoy apoyando. Uno sale de sus actividades laborales para estar aquí con ella aquí (en las entrevistas). Es un momento de ella y para mí es muy importante que lo disfrute”, concluyó orgulloso.

http://youtu.be/2z2DP2Z-Wuk

http://youtu.be/yIieD5jOzFk