temas del día

Notas


Delantero italiano Ciro Immobile está a un paso de firmar por Borussia Dortmund

Giuseppe Cacace | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El internacional italiano Ciro Immobile, máximo goleador del Campeonato de Italia con el Torino, confirmó su traspaso al Dortmund en la televisión italiana, indicó este sábado la agencia alemana Sid.

“Ya está. Sólo me queda firmar el contrato. Viajo a Alemania el lunes”, declaró el delantero de 24 años a Rai Sport después del empate sin goles de Italia e Irlanda en Londres, como reparación para el Mundial de Brasil.

Según la prensa alemana, el mejor artillero de la Serie A (22 goles) firmará por cinco años con el subcampeón alemán por una suma estimada entre 18 y 19 millones de euros.

La llegada de Immobile será el segundo refuerzo ofensivo de Dortmund para paliar la marcha al Bayern Munich del polaco Robert Lewandowski, máximo goleador de la Bundesliga con 20 dianas.

A primeros de abril, Dortmund anunció la llegada la próxima temporada del delantero centro colombiano Adrián Ramos, del Hertha Berlin, con un contrato de cuatro años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados