“Antes andábamos con ladrillos; ahora, con azulejos”. Esta broma para referirse al tamaño cada vez mayor de los nuevos smartphones -o teléfonos inteligentes- parece ser especialmente cierta en el caso del Galaxy Mega 2, el nuevo teléfono que Samsung lanzará este 2014 en América.

Apodado como el “Godzilla” de los smartphones y también conocido como Mega 7.0, el dispositivo tendrá una pantalla de 7 pulgadas de una esquina a otra, tamaño similar al de un lápiz promedio y que le dará el alto de una tablet, pero más delgado y angosto.

El Galaxy Mega 2 superará por 0.7 pulgadas a su predecesor, el Galaxy Mega original, que fue lanzado a mediados de 2013 a un costo de 499 dólares (cerca de 280 mil pesos chilenos), describe el portal de tecnología Mashable.

Si bien hasta el momento no hay fechas para su llegada a América ni tampoco imágenes del mismo, lo cierto es que la entidad regulatoria de las comunicaciones en Estados Unidos, la FCC, le dio su aprobación este jueves para salir al mercado. Se especula que Samsung podría anunciarlo durante un evento de prensa agendado para el próximo 12 de junio.

Este es un video del Galaxy Mega 6.3. El Galaxy Mega 7.0 será aún más grande.

http://youtu.be/d-QLUQrf5rU