temas del día

Notas


Antesala de elecciones del PPD en La Araucanía se vive con apoyo y evasiones de senadores

Archivo | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La antesala de las elecciones regionales del PPD, se vive con apoyos explícitos y evasiones de los senadores del partido en La Araucanía.

Este domingo comienza el proceso donde se enfrentan 2 listas: “Araucanía PPD”, liderada por el concejal Ricardo Celis, actual presidente regional y “Araucanía de Todos” encabezada por la concejala de Padre Las Casas, Ana María Soto.

El presidente nacional del partido y senador por la Araucanía Norte, Jaime Quintana evitó manifestar su preferencia y valoró a los líderes de ambas listas.

El senador por La Araucanía Sur, Eugenio Tuma demostró su apoyo a la lista de la concejala Ana María Soto, porque dijo que de esa forma se renueva el partido.

Más de mil personas se espera que participen de este proceso en 25 locales de votación en igual número de comunas, los que atenderán desde las 9:00 a las 17:00 horas, donde los militantes del PPD pueden sufragar con su carné de identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados