temas del día

Notas


Twitteros Solidarios realiza campaña “Tejiendo amor” en beneficio de damnificados de Valparaíso

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la finalidad de reunir 5 mil cuadros de lana de 30 x 30 centímetros para conformar frazadas y repartirlas entre personas en situación de calle y damnificados del incendio que afectó a Valparaíso en abril, los Twitteros Solidarios llevarán a cabo su reconocida campaña “Tejiendo amor”.

Fernando Garay, creador de la iniciativa, detalló que cada manta que se logre hacer irá en beneficio de las personas que viven en situación de calle, “Tejiendo amor” se desarrolla por tercer año en Viña del Mar y siempre ha sido un completo éxito convocando a familias completas a apoyar el trabajo de la ONG Twitteros Solidarios.

En esta ocasión, se hizo presente en la actividad realizada en el Hotel O’ Higgins, la destacada actriz nacional, Sigrid Alegría, quien destacó la labor de la organización y de quienes la apoyan, ademas de invitar a quienes quieran sumarse a la iniciativa a que se acerquen hasta las 20:00 horas de este jueves.

La actividad, correspondiente al tercer desafío de la agrupación, se lleva a cabo en el salón Blanco Encalada del Hotel O’Higgins de Viña del Mar, entre 08:30 y 20:30 horas, periodo en el que se recibirá a todos quienes deseen cooperar con esta noble causa, aportando cuadrados de lana o ayudando en la unión de los mismos para así poder confeccionar las mencionadas mantas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados