Notas


Tenista nacional Bastián Malla clasificó al cuadro principal junior de Roland Garros

Archivo Portal Federación de Tenis de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven tenista chileno Bastián Malla accedió este viernes al cuadro principal junior de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada que se disputa en París, Francia.

La raqueta ubicada en la posición 792° del ranking ITF se instaló en el ‘main draw’ al vencer en la última ronda de la qualy al peruano Pedro Iamachkine (59º) por 6-3 y 6-1, en menos de una hora de juego.

Antes de superar al jugador incaico, el nacido en Antofagasta (673° de la ATP) dio cuenta por un doble 6-2 del vietnamita Nam Hoang Ly (49°).

El jugador nacional de 17 años ahora deberá esperar el sorteo para conocer a su rival en la ronda inicial del cuadro juniors del Abierto de Francia 2014.

Recordar que el chileno Christian Garín (12° de la ITF y 393° de la ATP) se coronó campeón de Roland Garros junior en la edición 2013, luego de vencer en la final al alemán Alexander Zverev por 6-4 y 6-1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados