temas del día

Notas


Ricardo Arjona anuncia tercera fecha en Chile

Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la demanda por los dos conciertos que dará el cantante en nuestro país el 03 y 04 de septiembre, se abrió una nueva fecha de concierto para el 05 de septiembre. Las entradas para esta nueva fecha se venderán a partir de este domingo 1 de junio a través del sistema Puntoticket e Hites.

Tras vender más de 15 mil entradas de sus dos conciertos durante los primeros días de venta, el cantante Ricardo Arjona, realizará una tercera presentación en Movistar Arena, el que se realizará el 05 de septiembre a las 21:00 horas.

Tanto es el éxito que logra el cantautor guatemalteco en nuestro país, que luego de su presentación de su nuevo disco “Viaje” y de cantar en vivo “Apnea” -de una manera especial e íntima en el Teatro Municipal de Santiago- ésta es una de las canciones más pedidas en las radios chilenas, siendo la n°1 en varias radios del país.

Desde ese momento, el cantante no ha parado de tener visitas en sus videos de Youtube y es por eso que hoy, suma un nuevo show para el 05 del mismo mes.

La presentación que realizará Ricardo Arjona se produce en el contexto de una gira por Latinoamérica que recorrerá Perú, Argentina, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Chile, países en los que se ha producido el mismo fenómeno y el artista también ha agregado más fechas.

“Viaje” es un producto diverso, donde el artista trabajó con 6 productores para lograr el mejor fruto, que muestra desde baladas tradicionales, auténticas del artista, hasta temas más tropicales, como una salsa donde se contrasta la versatilidad del cantante, tanto como cantautor e intérprete.

Las entradas para esta nueva fecha se venderán a partir de este domingo 1 de junio a través de sistema Puntoticket e Hites. Los precios de las entradas van de los $20.700 hasta $213.000.

PuntoTicket

PuntoTicket

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados