Notas
Periodista ucraniano obligado a alejarse de Brad Pitt tras pegarle en EEUU
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un periodista ucraniano permanec√≠a este jueves en una c√°rcel de Los Angeles acusado de dar un pu√Īetazo al actor Brad Pitt durante el estreno el mi√©rcoles de “Mal√©fica”, protagonizada por Angelina Jolie, al tiempo que la justicia le impuso una orden de alejamiento, inform√≥ la polic√≠a.

Vitali Sediuk, que en el pasado ya “atac√≥” a otros actores, fue arrestado la noche del mi√©rcoles por fechor√≠a y le fue impuesta una fianza de 20.000 d√≥lares (11 millones de pesos), explic√≥ la portavoz del Departamento de Polic√≠a de Los Angeles (LAPD, en ingl√©s), Sally Madera.

La policía también obligó al reportero ucraniano a permanecer alejado de Pitt durante los próximos cinco días.

Si el actor quiere alargar la medida cautelar tendr√° que ir a los tribunales, de acuerdo con el LAPD.

Sediuk saltó presuntamente una de las barreras de seguridad situadas frente al cine El Capitán, en pleno corazón de Hollywood, y atacó el actor.

El periodista de televisión se ha hecho famoso por asaltar a actores durante estrenos y actos.

Hace tan solo unas semanas, durante el festival de Cannes, Sediuk se meti√≥ bajo el vestido de la actriz estadounidense de origen hondure√Īo America Ferrara mientras √©sta posaba en la alfombra roja.

En la √ļltima edici√≥n de los premios Grammy logr√≥ subirse al escenario despu√©s de que Jennifer L√≥pez anunciara un premio para la cantante brit√°nica Adele. Este episodio le tuvo toda una noche entre rejas.

Will Smith, Leonardo DiCaprio y Madonna también han sido sus víctimas.

http://youtu.be/2Ps3UAUQJG0

URL CORTA: http://rbb.cl/9k3d
Tendencias Ahora