Tranquilo y descansando en su hogar, se encuentra el cantante quien el pasado 22 de mayo debió ser hospitalizado por una por una dolencia que no querido ser revelada por el equipo del músico.

Según publicó The Sun, el ex vocalista de Wham! fue trasladado a un hospital en Londres, tras presentar una molestia de salud, que obligó a uno de sus amigos a llamar a la línea de emergencia, para pedir ayuda.

El músico, quien en 2011 ya había sido internado por un cuadro de neumonía que puso en riesgo su vida, habría sido atendido en su casa por dos equipos de ambulancias, que posteriormente decidieron llevarlo hasta un servicio de emergencia, donde fue hospitalizado.

La vocera Connie Filippello confirmó que Michael fue dado de alta el fin de semana y que “está bien y descansando”, además señaló que “dada la naturaleza personal del asunto no se harán más comentarios”.

El intérprete de ‘Careless whisper’, ‘Faith’ y ‘Freedom’, ha presentado varios problemas de salud, así como de drogas en los últimos años, llegando incluso a ser condenado a penas de cárcel y trabajo comunitario. .