Se acabó la espera para los hinchas lilas. Este jueves fue presentado en los campos deportivos de Nonguén el nuevo técnico de Deportes Concepción, el argentino Fernando “Teté” Quiroz, quien declaró que será “protagonista” en el campeonato de Primera B.

Desde la renuncia de Patricio Almendras a la banca del “León de Collao” que Fuerza, Garra y Corazón buscaba un nuevo DT. Tras las especulaciones que indicaban a Oscar Garré o Héctor Adomaitis como posibles reemplazantes del “Pato”, finalmente se decidió por Quiroz, que tiene como trayectoria dirigir a Racing Club, San Martín de San Juan -equipo con que ascendió a la Primera División de Argentina en 2007- Booming de Bolivia, entre otras escuadras.

El ex futbolista profesional indicó en su llegada que: “Me he enterado que Concepción lleva varios años en la B y hay presión de la gente, pero la presión es algo normal en esta profesión. No prometo ascenso, pero quiero un club protagonista y vamos a pelear por el máximo objetivo“, señaló en conferencia de prensa, según indica Diario Concepción.

Quiróz junto a su ayudante Javier Molinari firmaron por una temporada y tomarán el mando una vez finalizada la fase de grupos de la Copa Chile.