Notas


Carabineros incauta 1.600 kilos de carne almacenada sin condiciones adecuadas en un local de Talca

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes Carabineros y funcionarios del Servicio de Salud de la región del Maule incautaron más de 1.600 kilos de carne almacenada sin las condiciones adecuadas para su conservación en un local de venta en Talca.

Una fiscalización que realizaron efectivos del Servicio de Investigaciones de Policiales de Carabineros (SIP) de la 4ª Comisaria de Talca y la autoridad sanitaria, a una carnicería en el centro de la capital regional, logró incautar más de 1.600 kilos de carne que no se encontraban con la refrigeración adecuada, ya que se mantenían a 18º Celsius, es decir a temperatura ambiente.

Un testigo que pasó por el lugar se percató de esta situación, por lo que alertó a personal de Carabineros y a la institución sanitaria, quienes llegaron hasta el local que era altamente concurrido para clausurarlo.

El Servicio de Salud del Maule, se encuentra realizando un sumario, mientras que los dueños del local comercial están a la espera de la apertura del local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados