Notas


Carabineros detiene a asaltantes que robaron mochila con 9 millones de pesos en Teno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una rápida persecución de los equipos de la SIP y motos de Carabineros permitió la captura de dos peligrosos asaltantes que esta jornada arrebataron una mochila a un vecino de la comuna de Romeral, en cuyo interior transportaba la suma de 9 millones de pesos.

Después de cometido este robo con intimidación, los asaltantes huyeron por la carretera 5 sur en dirección al norte y para desviar la atención de la policía, se introdujeron a caminos interiores de la comuna de Teno, para escapar hacia la vecina región de O’Higgins por la zona limite de la cuesta El Peral.

Debido al rápido despliegue de los efectivos de la Tercera Comisaría de Teno, se logró la captura de dos de los tres atracadores y se pudo recuperar una pistola 9 milímetros empleada en el asalto y la totalidad de la millonaria suma que le había sido arrebatada a la víctima.

En el interior del auto Nissan Tida color blanco donde se movilizaban los asaltantes, la policía encontró casacas y tres pares de lentes, que serían utilizados para caracterizarse al momento de la comisión del delito, según dijo Carabineros.

La detención de estos asaltantes que registran domicilio en Santiago, se concretó en el sector El Guanaco de de Teno, y se buscaba intensamente a un tercer implicado que alcanzó a escapar en medio de los cerros del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados