Notas


Campaña por internet invita a hinchas de La Roja a ‘desafiar’ a seguidores españoles

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

‘La Roja’ es una de las formas con que se conoce a la selección de fútbol de Chile. Un apodo que ha acompañado históricamente al representativo de nuestro país.

Pero desde hace algunos años, la selección de España ha mutado su tradicional término de ‘La Furia Roja’ hacía el mismo del elenco chileno. Una situación que una campaña por internet intenta cambiar.

LaRojaesNuestra.cl es el nombre del sitio que lleva adelante este movimiento, que invita a que los hinchas chilenos desafíen a los hispanos para quedarse con el nombre. Todo, en el contexto del duelo que ambos equipos disputarán en la Copa Mundial de Brasil 2014.

La campaña va acompañada de un video que repasa la historia de nuestra selección y plantea que el ganador del partido que se disputará el 18 de junio en el estadio Maracaná “se quede” con el nombre para siempre.

Te dejamos con el video de la campaña #LaRojaEsNuestra.
http://youtu.be/6NYo_vPNXfc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados