El delantero nacional Alexis Sánchez admitió esta noche que el seleccionado chileno entró relajado a enfrentar el amistoso frente a Egipto, en el Estadio Nacional, que terminó con victoria de la ‘Roja’ por 3-2.

Consultado por el pobre inicio del ‘Equipo de Todos’ en este choque preparatorio para el Mundial de Brasil, que antes de los 20 minutos perdía sorpresivamente por 2-0, el ariete del FC Barcelona indicó que “la verdad es que entramos relajados, lo dije en el camarín, pero lo dimos vuelta”.

“Si entramos a jugar así en el Mundial nos va a ir mal, tenemos que estar atentos los primeros minutos. El Mundial es uno sólo y no se pueden cometer este tipo de errores”, agregó el tocopillano.

Eso sí, el ’7′ de la ‘Roja’ destacó la reacción que protagonizó el combinado, con un gol de Marcelo Díaz en el primer lapso y dos de Eduardo Vargas en el complemento.

“Había que putear en el camarín, se puteó, porque no hay que entrar así en el Mundial, pero quedo muy contento por el equipo, por la reacción que mostró”, apuntó la figura en Ñuñoa con tres asistencias.

Finalmente y ante la posibilidad que el capitán del seleccionado Claudio Bravo llegue al FC Barcelona para la temporada 2014-2015, AS9 indicó que “esperemos que se concrete lo de Claudio en el Barça, pero primero está el Mundial y después vendrá eso”.

Otro jugador que habló tras la ajustada victoria fue el volante Gary Medel. El formado en Universidad Católica declaró sobre el examen previo al Mundial 2014 que “Egipto fue un gran rival. Hicimos cosas buenas y malas en el partido”.

“Fue un buen triunfo y una mejor remontada. Es bueno que pase ahora y no en el Mundial”, aseveró el ‘Pitbull’.