temas del día

Notas


Stefano Magnasco sería el primer refuerzo de la ‘era Falcioni’ en U. Católica

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor nacional Stefano Magnasco, de los registros del Groningen holandés, se convertiría en las próximas horas en el primer refuerzo de la ‘era Falcioni’ en Universidad Católica.

Según informa El Mercurio, el jugador de 21 años tendría ya un acuerdo con la dirigencia de Cruzados SADP para volver a vestir la casaquilla del elenco de la franja, en calidad de préstamo por un año.

Magnasco se formó en la tienda precordillerana, debutando el año 2011 en el primer equipo. El 14 de junio de 2012 se hizo oficial su traspaso al FC Groningen por cuatro temporadas y un monto de 500 mil euros.

El lateral derecho no tuvo mayor regularidad en la campaña 2013-2014 del Groningen, por lo que ve como una excelente oportunidad volver a la UC para tener continuidad y luego regresar con mayor madurez futbolística al conjunto tulipán.

El flamante entrenador del cuadro cruzado, Julio César Falcioni, busca a dos defensas y dos delanteros para reforzar el actual plantel de la UC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados