Tres personas fueron encontradas muertas con impactos de bala en el dormitorio principal de una vivienda donde se registró un incendio cerca de las 03:00 horas de este jueves en la comuna Calera de Tango.

De acuerdo a los primeros antecedentes recopilados por La Radio, el siniestro se produjo en el pasaje Pablo Neruda del sector.

En este contexto, se señaló que en el dormitorio principal de la vivienda fueron encontrados los cuerpos de los tres integrantes de la familia, una pareja y su hijo de siete años, quienes presentaban impactos de bala en sus cabezas.

Se investiga la intencionalidad del siniestro debido a la presencia de acelerantes en un vehículo ubicado en el antejardín y en el living de la vivienda.

Por ahora, la principal hipótesis que se baraja es la de un posible parricidio, femicidio y posterior suicidio, lo que aún no ha sido ratificado. Esto debido a que se encontró dentro del inmueble una escopeta con la que el dueño de casa en primera instancia había disparado a su hijo, a su pareja y más tarde habría provocado el incendio.

Las pericias para identificar los cuerpos quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, mientras que el Laboratorio de la PDI realiza los peritajes balísticos.

La fiscal de Flagrancia de la Fiscalía Occidente, añadió que no se cuentan con denuncias de violencia intrafamiliar, aunque sí los vecinos habrían advertido de incidentes de la pareja.