temas del día

Notas


Ossandón espera que Bachelet no cometa “error político” y propicie discusión de Reforma Tributaria

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional Manuel José Ossandón insistió en que la Reforma Tributaria debe ser discutida en el Senado y espera que la presidenta Michelle Bachelet no caiga en un error político. Además, reafirmó su postura de no legislar sobre el aborto terapéutico.

De visita en Concepción para reunirse con grupos evangélicos, el senador por Santiago Oriente manifestó su total oposición a la idea de despenalizar el aborto, sin embargo, se manifestó dispuesto al diálogo, pero no en instancia parlamentaria.

El obispo de la Iglesia Evangélica de Chile, Hedito Espinoza, señaló que comparten la visión de Ossandón, sin embargo, indicó que no es necesario hacer leyes.

En otros temas de contingencia, el senador del partido de la estrella dijo que no está en contra de realizar reformas a la educación y a los tributos, sin embargo, considera que si en el Senado no se discute la reforma, la presidenta Michelle Bachelet caerá en un error político de proporciones.

Las relaciones de RN con la UDI se encuentran distanciadas, luego que la Alianza perdiera el Gobierno, pero aún sin estar de acuerdo en muchos temas, Ossandón afirmó que, al menos en el Senado, están trabajando en conjunto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados