Notas
Municipio de Concepción exige revisión del Mall del Centro tras caída de fachada
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la caída de parte de la fachada del Mall del Centro, la municipalidad de Concepción pidió un informe exhaustivo al recinto comercial. Desde la Dirección de Obras destacaron que pese al fuerte viento y la lluvia, esto no puede ocurrir.

En calle Orompello se registr√≥ el accidente que anoche sorprendi√≥ a los transe√ļntes. En medio del temporal parte de la fachada del recinto comercial se desprendi√≥ y los grandes restos de material cayeron a la vereda y a la calle. Afortunadamente no hubo heridos.

El municipio penquista manifest√≥ su preocupaci√≥n por lo ocurrido. El director de Obras subrogante, Ricardo Schneider, se√Īal√≥ que la obra fue recepcionada hace poco m√°s de un a√Īo. Ante este panorama, inform√≥ que solicit√≥ al gerente del mall, que se realice una revisi√≥n de las fachadas, letreros y todas las instalaciones del centro comercial.

A través de un comunicado el Mall del Centro informó que se desprendió material liviano de revestimiento del recinto y que la situación fue subsanada.

Mientras tanto, el director de Obras subrogante del municipio penquista, se√Īal√≥ que ma√Īana se reunir√° con el gerente del centro comercial e insisti√≥ que esta situaci√≥n no se puede repetir.

URL CORTA: http://rbb.cl/9jxl
Tendencias Ahora