Tras la caída de parte de la fachada del Mall del Centro, la municipalidad de Concepción pidió un informe exhaustivo al recinto comercial. Desde la Dirección de Obras destacaron que pese al fuerte viento y la lluvia, esto no puede ocurrir.

En calle Orompello se registró el accidente que anoche sorprendió a los transeúntes. En medio del temporal parte de la fachada del recinto comercial se desprendió y los grandes restos de material cayeron a la vereda y a la calle. Afortunadamente no hubo heridos.

El municipio penquista manifestó su preocupación por lo ocurrido. El director de Obras subrogante, Ricardo Schneider, señaló que la obra fue recepcionada hace poco más de un año. Ante este panorama, informó que solicitó al gerente del mall, que se realice una revisión de las fachadas, letreros y todas las instalaciones del centro comercial.

A través de un comunicado el Mall del Centro informó que se desprendió material liviano de revestimiento del recinto y que la situación fue subsanada.

Mientras tanto, el director de Obras subrogante del municipio penquista, señaló que mañana se reunirá con el gerente del centro comercial e insistió que esta situación no se puede repetir.