El defensa argentino de Universidad de Chile, Matías Caruzzo, no ocultó su intención de dejar la escuadra azul y retornar a su país, específicamente a Argentinos Juniors, equipo que la próxima temporada disputará el torneo de Primera B Nacional.

En conversación con el programa trasandino ‘America & Closs’ de Radio América, Caruzzo se manifestó “a disposición de Argentinos Juniors”. “”Hablé con la gente de la ‘U’, porque la idea es volver. Ellos pretenden que siga, pero entre lo económico y familiar no hay mucho que hablar”.

Sobre ese aspecto, el ex Boca Juniors confesó que durante su estadía en Chile “hemos agarrado una temporada de sismos que nos ha asustado un poco. Mis hijos y mi mujer se vinieron para Argentina”, agregando que “a veces uno tiene que tomar decisiones por lo más importante que es la familia”.

El zaguero afirmó que “me quieren otros clubes, pero la prioridad es volver (a Argentinos). La idea es que vuelvan todos los que salimos campeones en 2010″.

Por último, el central tuvo buenas palabras para su paso por los azules, afirmando que “fue una experiencia muy linda. Me quedo con cosas muy buenas”, concluyendo que “Universidad de Chile es un club muy lindo. Quedé sorprendido por las instalaciones y, en lo deportivo, también me fue bien”.