temas del día

Notas


Martina Castro avanzó primera a la final de salto en la World Cup en Anadia

Publicado por
Envíanos tu corrección

La gimnasta nacional Martina Castro clasificó en el primer lugar a las finales de salto de la World Challenge Cup en Anadia, en Portugal.

La chilena, hermana de la también gimnasta chilena Simona Castro, quedó al tope de la clasificación con un puntaje total de 13,725, superando a la eslovena Belak Teja que terminó segunda con 13,500.

En la misma competencia, la también chilena Franchesca Santi terminó en el cuarto lugar con un puntaje de 13,375, accediendo a las finales que se realizarán el fin de semana.

Pero salto no fue la única alegría para las huestes nacionales, ya que Simona Castro se matriculó en las finales del fin de semana, ya que en barras asimétricas avanzó a la disputa de medallas en el quinto lugar, con un puntaje de 12,200. Eso sí, por ahora un tanto lejos de la primera clasificada que terminó con 14,150.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados