Notas
La fórmula que permite el arribo de Claudio Bravo al Barcelona
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Es cosa de horas. La inminente llegada de Claudio Bravo dejó de ser un anhelo del portero y de la dirigencia azulgrana, ya que solo son detalles los que separan al capitán de la selección, de Barcelona.

De acuerdo a lo que revela la prensa espa√Īola, el formado en Colo Colo llegar√° por las pr√≥ximas cuatro temporadas al conjunto azulgrana, con un sueldo anual de 3,5 millones de euros.

El √ļnico punto que falta por resolver es el alto costo de la cl√°usula de rescisi√≥n. Sin embargo, los deseos del portero por emigrar provocar√≠a que la Real Sociedad cediera y aceptara bajar su valor, a modo de agradecimiento para con el portero nacional por sus buenas temporadas desde que lleg√≥ en 2006 a Espa√Īa.

De esta manera, la fórmula a utilizar por el Barcelona sería de establecer en 12 millones de dólares la salida de Bravo, más montos variables dependiendo de los resultados que obtengan los catalanes.

A ello, le sumarían el envío de un jugador a la Real Sociedad. El elegido sería el portero Oier Olazábal, quien no es considerado por Luis Enrique para la próxima temporada.

URL CORTA: http://rbb.cl/9joi
Tendencias Ahora