Notas
Hijo de Bachelet toma protagonismo en La Moneda: recibirá al Príncipe Harry
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anoche, el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebasti√°n D√°valos, tuvo su primera gran aparici√≥n p√ļblica en la ceremonia del 13¬į aniversario de la Fundaci√≥n de Orquestas Juveniles e Infantiles, instituci√≥n hist√≥ricamente a cargo de quien es la Primera Dama de turno.

Tras tomar posesión de ese puesto designado por la jefa de Estado en marzo pasado, Dávalos -quien oficialmente es el director sociocultural de la Presidencia- ha preferido mantener un perfil bajo de sus tareas, hasta anoche, cuando junto a su equipo decidieron trasladar por primera vez la gala, hasta el interior del Palacio de La Moneda, en el Patio de las Camelias.

En la instancia, el hijo de la Presidenta expuso a los presentes el sello social que quiere implantar en la unidad, así como de las tareas que se vienen por delante.

A su vez, y bajo la atenta mirada de su madre a quien trat√≥ como “se√Īora Presidenta” desde el podio donde ley√≥ su discurso, adelant√≥ que estrenar√°n un sitio web donde se dar√°n a conocer las actividades de su unidad y una caracter√≠stica de integraci√≥n a ni√Īos con “capacidades especiales”.

Consultado, el director sociocultural coment√≥ que a√ļn se encuentran haciendo una revisi√≥n de los trabajos de la gesti√≥n pasada -liderada por Cecilia Morel-, por lo que a√ļn no se puede dar un balance y proyecci√≥n.

Si bien descartó a la prensa visitas al extranjero, desde Cancillería se confirmó que la oficina de sociocultura tendrá un rol importante en la próxima visita a Chile del príncipe Harry de Gales, quien llegará el 16 de junio.

Seg√ļn inform√≥ El Mercurio, D√°valos tendr√° la labor de recibirle en La Moneda y darle detalles de la agenda social de la Presidencia. Asimismo, lo acompa√Īar√° a un jard√≠n infantil de la Fundaci√≥n Integra, entidad que tambi√©n tiene a su cargo.

URL CORTA: http://rbb.cl/9jqe
Tendencias Ahora