temas del día

Notas


Gonzalo Lama cayó en los octavos de final del challenger de Vicenza

Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Gonzalo Lama (266° de la ATP) fue eliminado este jueves en los octavos de final del challenger de Vicenza, en Italia, tras caer en sets seguidos ante el jugador local Matteo Donati (356°).

Tras alcanzar el martes uno de los triunfos más importantes de su carrera, tras vencer al tercer sembrado del torneo, el esloveno Blaz Kavcic (120°), la segunda raqueta nacional estuvo lejos hoy de reeditar aquel rendimiento.

Lama terminó inclinándose frente al peninsular en la ronda de 16 por parciales de 4-6 y 2-6, tras dos horas exactas de juego.

De esta forma, el campeón este año del Futuro 1 de Chile y el challenger de Cali vio rota una racha de cuatro victorias seguidas en Vicenza, ya que llegó al ‘main draw’ tras ganar tres partidos en las clasificaciones.

El challenger de Vicenza se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 42 mil 500 euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados