temas del día

Notas


Fiscalía asegura tener las pruebas contra ex frentistas imputados por muerte de cabo Moyano

Imagen de Archivo | Cristobal Escobar/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Cuarto Tribunal de Juicio Oral de Santiago se realizan este jueves los alegatos de clausura en el caso por el crimen del cabo de Carabineros Luis Moyano, quien fue asesinado el 18 de octubre de 2007, tras el asalto que afectó al Banco Security de calle Agustinas.

La audiencia fue encabezada por el fiscal de la Fiscalía Centro Norte, Ricardo Peña, quien aseguró que se logró generar una “historia” y una “foto” de todos los hechos de los que se les acusa a Juan Aliste Vega, Freddy Fuentevilla y Marcelo Villarroel, incluidos otros dos robos a bancos.

Se trata de asaltos que afectaron a dos sucursales de Banco Santander en Agustinas 920, en Santiago, y Esmeralda 939, en Valparaíso; además del robo al Banco Security, donde murió el funcionario policial.

Según el fiscal Peña se logró individualizar con pruebas a los imputados.

En la audiencia se implementó un importante operativo policial, que incluyó revisión exhaustiva a quienes participan como público a la audiencia, entre ellos familiares de los imputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados