Notas


Evópoli: Tema del aborto es una “cortina de humo” para desviar atención sobre reforma tributaria

Francisca Correa y Felipe Kast | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta nacional de Evolución Política (Evópoli), Francisca Correa, estuvo de visita en Concepción, participando como expositora en el seminario que reunió a representantes de colegios particulares y subvencionados.

La líder de Evópoli señaló que pronto esperan contar con una directiva en la región del Bío Bío, para de esa manera fortalecer a la colectividad.

Correa indicó en temas valóricos, que son contrarios a la posibilidad de despenalizar el aborto y que como conglomerado creen que la presidenta Michelle Bachelet puso sobre la mesa el tema en el mensaje presidencial del 21 de mayo, como una forma de desviar la atención de otras temáticas más importantes para el país.

Respecto a la reforma tributaria, la presidenta de Evópoli comentó que se está realizando un ejercicio equivocado del poder, por lo que espera que en el Senado no ocurra lo mismo que pasó en la Cámara de Diputados, donde el proyecto no tuvo discusión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados