temas del día

Notas


Este sábado se realizará la segunda versión de la Feria Vinilo Libre en GAM

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta iniciativa cultural, que tendrá lugar en la Plaza Central de GAM, tiene el propósito de recuperar y potenciar el resurgimiento de este formato sonoro en todas sus expresiones, tendencias y géneros musicales, tanto en discos nuevos como usados.

Títulos del rock clásico de The Beatles, Pink Floyd y Led Zeppelin, además de música docta, folclore y artistas actuales, son parte de una amplia variedad de estilos para todos los gustos que tendrán los 25 stands, y que en su última versión recibió a 3500 asistentes.

La feria, organizada desde el 2012 por Víctor Gómez de Porfia2Hechos Producciones, se trasladó marzo de este año a GAM. “Tiene un público cautivo mucho mayor, y esperamos que precisamente se complemente con esta actividad”, afirmó Gómez.

De esta forma, a partir de las 11 hasta las 20 horas, los interesados podrán acceder a venta e intercambio de vinilos nuevos y usados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados