temas del día

Notas


El sorpresivo regreso al escenario de Phil Collins junto a una banda escolar

Publicado por
Envíanos tu corrección

El retirado rockero británico Phil Collins volvió al escenario, pero solo por una noche, para cantar junto a una banda de jóvenes de un colegio en Miami donde sus hijos estudian, informó el jueves el diario Miami Herald.

El ex líder de la banda Genesis, quien se retiró de la escena musical en 2011 para dedicarse a sus dos hijos, interpretó la semana pasada un par de canciones junto a los alumnos de la escuela Miami Country Day, según el periódico.

“¿Cómo están? Solo quiero saludar y dar las gracias por permitirme estar acá”, dijo Collins, en un video del concierto que publicó el Miami Herald en su página de internet.

El sexagenario Collins, que como solista vendió más de 100 millones de discos, dijo haber estado un poco nervioso por el concierto, pero que luego de los ensayos los jóvenes los hicieron sentir “parte de la banda”.

El cantante y baterista interpretó junto a los estudiantes su canción “In the air tonight” y “Land of confusion” de Genesis.

La ex esposa de Collins, Orianne Collins Mejjati, quien vive en Miami, Florida (sureste de EEUU), dijo al diario que el artista subió a la tarima porque se lo pidieron sus hijos, que estudian en la escuela.

http://youtu.be/5Jmc6TZ5Guw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados