temas del día

Notas


Corrida familiar “Glorias Navales” de Laja se llevará a cabo este 31 de mayo

Archivo Alonso Rebolledo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No hay deuda que no se pague. Así dice el dicho, y así también lo demostrarán en la comuna de Laja, región del Bío Bío, el próximo 31 de mayo.

Lo anterior, ya que se efectuará por las principales calles lajinas una nueva edición de la corrida familiar “Glorias Navales”, la que estuvo programada en primera instancia para el 21 de mayo pero debió ser suspendida.

Y es que las fuertes lluvias que afectaron a la zona terminaron por postergar la actividad running aquella vez. Sin embargo, el ánimo de los entusiastas no decayó.

Por lo mismo, el municipio de Laja se había comprometido a reprogramar la emblemática iniciativa… y cumplió.

Finalmente, a través de su cuenta oficial de Facebook la administración comunal informó que el evento largará a las 12:00 horas del próximo sábado, y que contará con las categorías de 3 Y 5K sin excepciones de edad. La largada será desde el costado de la “casa de botes”.

Municipalidad de Laja | Facebook Oficial

Municipalidad de Laja | Facebook Oficial

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados