Notas


Alumnos del Instituto Nacional votan mayoritariamente a favor de mantener la toma

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los alumnos del Instituto Nacional votaron mayoritariamente a favor de mantener la toma del emblemático establecimiento educacional, ubicado en el centro de la capital.

Cerca de un 60% de los estudiantes se manifestaron a favor de la medida, la que nuevamente será sometida a votación el próximo jueves.

Cabe precisar que, previamente, los presidentes de subcentros apoderados del Instituto Nacional acordaron en una asamblea, entre otros puntos, de que si los alumnos aprobaban una toma, los padres deberían quedarse con sus hijos en el establecimiento y se harían responsables del actuar de éstos, y del financiamiento de eventuales daños producidos.

El acuerdo, al que tuvo acceso Agencia UPI Chile, se logró en una asamblea que tuvo lugar el miércoles a las 19:00 horas en el Instituto Superior de Comercio, a la que asistieron unos 120 apoderados del establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados