Desde Argentina se conoció este jueves de un posible interés de la Universidad Católica por sumar como refuerzo al delantero de Racing Club de Avellaneda, Gabriel Hauche.

En diálogo con el programa “Esto es Racing” de Radio Argentina, el representante del jugador, Luis Belvedere, recordó que el nuevo DT de los cruzados, Julio Falcioni, siempre ha querido contar con Hauche en sus equipos anteriores.

Eso si, señaló que entiende que, en caso de desprenderse del futbolista, la ‘Academia’ preferiría una venta. Una alternativa que va en contra de la opción de los clubes interesados, que pretenderían un préstamo, lo que el agente considera bueno “porque valorizaríamos al jugador, ya que Racing no tuvo buenas campañas en los últimos dos torneos y eso afecta a todo su plantel”.

El ‘Demonio’ tiene contrato con el elenco blanquiceleste hasta junio de 2015, existiendo interés por renovarlo. Una acuerdo que no se ha concretado por diferencias respecto a temas de impuestos.

“Hay pretensiones sobre el jugador que son interesantes, pero nada oficial porque estamos esperando la opinión del nuevo técnico del club” indicó Belvedere respecto a Hauche, quien tiene contrato con Racing hasta junio de 2015, el que no ha sido renovado por diferencias respecto a temas de impuestos.