temas del día

Notas


Vecina denuncia que personas botan sus desechos a la entrada de población en Viña del Mar

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Viña del Mar, Yenifer Aguirre Saldivia nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

A la entrada de la Población Granadilla en sector de Miraflores en Viña del Mar, los vecinos de todos los alrededores -durante la madrugada- dejan basura y escombros al borde de la calle. Éstos han ido cayendo hacia atrás, lo que con la llegada de las lluvias provocará un tapón de magnitud y colapsará las bajadas de aguas lluvias y se producirá una inundación de las casas que colindan con este mircrobasural.

Esta situación fue expuesta mediante carta formal a la Municipalidad de Viña del Mar y a los respectivos departamentos, pero lamentablemente a la fecha no hemos tenido resultado.

Yenifer Aguirre Saldivia

Yenifer Aguirre Saldivia

Yenifer Aguirre Saldivia

Yenifer Aguirre Saldivia

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados