Notas


Unión San Felipe venció a U. La Calera y Deportes La Serena goleó a Copiapó por la Copa Chile

Raúl Zamora | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes La Serena goleó este miércoles por 4-0 a Deportes Copiapó, como local en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, por el Grupo 2 de la Copa Chile 2014-2015.

La figura fue el goleador Aníbal Domeneghini, autor de dos tantos, a los 4 y 35 minutos, mientras que Enrique Carvajal (54′) y Miguel Estay (60′) ampliaron la cuenta.

La Serena y Copiapó comandan la zona con 4 puntos, mientras que Cobresal y Coquimbo Unido aún no suman.

Además, por el Grupo 4, Unión San Felipe alcanzó la cima al vencer por 2-1 a Unión La Calera, como visita en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Kevin Harbottle (45′) y Claudio Latorre (88′) marcaron para los aconcaguinos, mientras que Leandro Benegas (71′) igualaba transitoriamente para los ‘cementeros’.

El ‘Uni-Uni’ sumó 9 puntos, liderando junto a Unión Española el Grupo 4, mientras que Everton les sigue con 6 unidades. Calera, sin positivos, queda tempranamente sin chances de acceder a la segunda ronda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados