temas del día

Notas


Sucursal de Gasco en Osorno sufre segundo robo en pocos meses

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 400 mil pesos fue avaluado el robo perpetrado en contra de la sucursal de Gasco, emplazada en calle La misión 2441 en Osorno, al interior de población Santísima Trinidad. El hecho fue perpetrado por tres delincuentes, uno de ellos provisto de un arma de fuego.

Según el vendedor afectado, Claudio Ortega, él estaba en la caseta del recinto cuando ingresó un joven con su cara tapada con una panty y una pistola, exigiendo que le entregara todo el dinero, ante lo cual dijo él se negó porque no había mayor recaudación.

Ante la negativa, habrían ingresado dos acompañantes, quienes tras amenazarlo reiteradamente, lo maniataron con una amarra plástica y le propinaron algunos golpes.

Al sólo encontrar 70 mil pesos, también robaron un computador portátil y dos teléfonos celulares, tras lo cual huyeron por el pasaje Braganza.

Una vez logró zafarse de las amarras, el empleado dio aviso a Carabineros y a su administrado. Pese a que personal policial efectuó un patrullaje por calles inmediatas, dijeron no haber dado con los delincuentes.

Éste sería el segundo asalto que afecta a la misma sucursal en menos de un año. La vez anterior fue el pasado 20 de diciembre, cuando los delincuentes sustrajeron un total de 2 millones 400 mil pesos entre dinero en efectivo, especies y documentos bancarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados