Notas
SAGO de Osorno: la eliminación de la renta presunta será un duro golpe para el sector
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Sociedad Agr√≠cola y Ganadera de Osorno (SAGO) se sum√≥ al Movimiento Social por las Pymes y el Emprendimiento, a trav√©s de la firma de un documento de adhesi√≥n celebrado durante la ma√Īana de este mi√©rcoles en sus dependencias y que viene a marcar posici√≥n frente al proyecto de Reforma Tributaria de la presidenta Michelle Bachelet.

Fue el presidente del gremio agroganadero, Cristian Arntz, quien puso la r√ļbrica, acompa√Īado del l√≠der de la organizaci√≥n y presidente de la Asociaci√≥n Nacional de Emprendedores de Chile (Asech), Juan Pablo Swett, quien se encuentra de visita en la ciudad.

Arntz sostuvo que la organizaci√≥n que representa tiene cerca de 90 mil asociados, los cuales en su mayor√≠a pertenecen al sector emprendedor o de la peque√Īa y mediana empresa, por lo que los efectos de la reforma tributaria caer√°n directamente sobre ellos.

A juicio de Arntz la eliminación de la renta presunta será un duro golpe para el sector agropecuario, llamando entonces al Gobierno a dialogar realmente sobre la materia.

Arntz reafirmó que no se está contra una reforma tributaria, sino contra la aplicación de mecanismos que afectarán la acción del sector agrícola de la provincia y la región de Los Lagos.

URL CORTA: http://rbb.cl/9jgr
Tendencias Ahora