El máximo artillero de la Premier League y jugador del Liverpool mensajeó a sus compañeros ingleses de los ‘reds’, informándoles de su presencia en el segundo duelo de los ‘charrúas’ en el grupo D frente a la selección que dirige Roy Hodgson, pese a mantenerse incierta la condición física de Suárez tras su operación.

Steve Gerrard, Jordan Henderson, Glen Johnson. Daniel Sturrigde y Raheem Sterling fueron los jugadores que recibieron el mensaje de ‘Luisito’, todos concentrados con Inglaterra para el Mundial y compañeros de Suárez en el Liverpool, según consignó The Guardian. El delantero ‘charrúa’ se ilusiona con estar presente en el duelo entre ambas selecciones a pesar de la operación a los meniscos que se sometió hace una semana.

El partido entre ingleses y uruguayos será el segundo del grupo D, que lo conforman junto a Costa Rica e Italia, y se disputará el 19 de junio en el estadio Arena de Sao Paulo, de la misma ciudad. Los compañeros de Liverpool, encabezados por Gerrard le desearon pronta recuperación pero saben que el ariete uruguayo no es el único problema que tendrán: “Luis no lo es todo. Ellos tienen muy buenos jugadores y un gran equipo, buscaremos diferentes caminos y opciones para enfrentarlos”, aseguró Gerrard.