temas del día

Notas


Line lanza nuevo servicio de llamadas a bajo costo y a cualquier tipo de aparato telefónico

LINE
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con precios competitivos y presencia en más de 10 países, la empresa lanzó LINE Premium Call, una nueva funcionalidad, que se encuentra disponible para Android e iOS, y que permite realizar llamadas sin importar si se quiere contactar a un teléfono móvil o a una red fija.

Este servicio se suma a la amplia gama de funcionalidades de LINE, agregando una nueva opción, que le permite a cualquier persona que no tenga suficientes minutos en su plan de voz llame a cualquier número fijo o móvil con facilidad y conveniencia.

“Nuestros usuarios siempre han podido realizar llamadas de voz entre cuentas de LINE en cualquier momento y en cualquier lugar, de forma gratuita”, explicó María Chung, gerente de marketing para Latinoamérica de LINE EuroAmericas. “Sin embargo, nos dimos cuenta que ese beneficio no era suficiente, por lo que decidimos lanzar un servicio que hiciera posible la realización de llamadas a cualquier tipo de aparatos fijos y móviles, a precios realmente competitivos”.

Al contrario del alto precio cobrado por minutos extra en planes de voz tradicionales, el precio de las tarifas de LINE Premium Call no solo son muy competitivos, sino que también tienen el beneficio agregado de poder realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles en cualquiera de los países asociados a este plan, sin ningún tipo de cobro extra.

Actualmente, LINE Premium Call se encuentra disponible en Argentina, Perú, EE.UU., España, Colombia, México, Japón, Tailandia y Filipinas, pero se espera que muchos otros territorios se sumen al servicio en breve.

Para acceder a este servicio, basta con ingresar a la aplicación, comprar un plan de minutos y llamar, todo a tan solo un par de clicks de distancia. Dentro de los planes, los precios varían entre US$0,02 por minuto a teléfonos fijos y un promedio de US$0,14 por minuto a celulares. Hay dos formas para poder usar LINE Premium Call: créditos de llamada o un plan de 30 días.

Para completar aún más la oferta, LINE está regalando 100 créditos, entre el 28 de mayo y el 4 de junio. Los usuarios deben ingresar el código – LINECall – en la Cuenta Oficial de LINE en Chile. Los créditos tendrán una duración de 30 días.

Cabe señalar que Chile se encuentra especialmente preparado para recibir este servicio, ya que cifras recientes indican que nuestro país cuenta con una de las mejores conectividades y ancho de banda de Internet, con una velocidad promedio de 2,09 megabits por segundo. La calidad y la baja latencia hacen que las llamadas VOIP sean una experiencia muy fluida y de gran calidad.

Las llamadas gratis son una característica nativa de LINE. El objetivo de la empresa es ampliar el rango de sus usuarios, ofreciéndoles un servicio de llamadas de voz de calidad a todo tipo de teléfonos, ya sean fijos o móviles.

En esa misma línea, el lanzamiento de LINE Premium Call responde a una estrategia de la compañía, que ha dejado de ser tan solo una aplicación de mensajería. Hoy en día, LINE se ha consolidado como una infraestructura de comunicación entre smartphones mediante que pretende revolucionar la forma en la que nos comunicamos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados