Ya casi nada queda del niño que encantó al mundo con “Mi pobre angelito” en 1991. Desde entonces la vida de Macaulay Culkin ha ido de polémica en polémica, y el fin de semana pasado, el actor debió enfrentar la última de ellas.

El artista y su banda, The Pizza Underground, se presentaron en el Festival Dot to Dot, realizado en Nottingham, Inglaterra, donde el público no les dio la recepción que esperaban, y por el contrario no permitieron que el grupo pudiese terminar su espectáculo, confirmó el medio local Nottingham Post.

La banda que tributa a Velvet Underground pero con temática de pizza, sólo lograron interpretar un par de canciones, incluyendo una versión de Perfect Day de Lou Reed llamada Pizza Day, cuando la audiencia comenzó a abuchearlos y lanzarles objetos al escenario, incluyendo botellas de cerveza.

“¿Por qué están tirando esto?”, preguntó el artista. “Yo preferiría beberlas”. Sin embargo, nada detuvo la batalla del público contra la banda, quienes se vieron forzados a terminar la presentación, luego de sólo 15 minutos de actuación.

Por Twitter la banda agradeció al público de Nottingham y lamentó que un par de personas hubieses arruinado el show para todos”.

Acá puedes ver una antigua presentación de la banda.

http://youtu.be/GgIEdaOHryc