Los hinchas del Junior, equipo que recientemente perdió la final de la liga colombiana ante Atlético Nacional, protagonizaron una insólita situación la noche del pasado lunes 26, luego que salieran a las calles de Barranquilla a celebrar el supuesto octavo título de su historia.

Todo se originó el mismo lunes, cuando la cuenta de Twitter ‘Todo Sobre Fútbol’ difundió un mensaje que señalaba “ATENCION ULTIMA HORA LA DIMAYOR ACABA DE DARLE EL TITULO A JUNIOR DEBIDO A QUE NACIONAL HIZO 4 CAMBIOS, LA PREMIACION SERA A LAS 6:00 AM”.

La supuesta información rápidamente fue compartida por diversos usuarios, lo que desembocó en que cerca de mil hinchas del ‘Tiburón’ salieran a las calles a festejar la decisión de la Dimayor (organismo que rige al fútbol cafetero), según indica el periódico colombiano El Tiempo.

Lamentablemente para ellos, nada de lo publicado era cierto, ya que se trató de una broma de la cuenta antes mencionada. Autoridades del club rojiblanco descartaron al diario local El Heraldo haber presentado algún reclamo por alguna irregularidad en el torneo ante la Dimayor, por lo que el título seguirá siendo de Atlético Nacional y los hinchas de Junior deberán esperar para celebrar un nuevo título.

Te dejamos con los mensajes que generaron la confusión

Y la nota de la televisión colombiana que da cuenta de la euforia de los hinchas de Junior

http://youtu.be/2LHeJHEmEXY