La teleserie nocturna de TVN, “Vuelve Temprano”, que relata la historia de una familia acomodada y su lucha por encontrar a los culpables de la muerte de su hijo ‘Ignacio’ (Matías Assler), está lejos de abandonar los giros dramáticos de cara a su recta final.

Hace sólo unas semanas fuentes del canal filtraron que uno de sus personajes clave, el ‘Padre Miguel Goycolea’ (Andrés Velasco), morirá durante la trama tras verse afectado por diversas acusaciones.

Esta semana, en tanto, miembros de Twitter comenzaron a replicar una imagen difundida el lunes por el usuario Jaime Lazo (@jaimelazou), que muestra al personaje de Francisco Melo (‘Comisario Antonio Fuenzalida’) junto a personal de la “BPI” en el Aeropuerto de Santiago.

En la foto Melo es aparentemente rodeado por efectivos policiales, lo que hace pensar que se trataría de un arresto del personaje que podría verse en TV en los próximos capítulos. Sin embargo, también podría tratarse de otra escena que formará parte de la historia, por lo que su finalidad se mantiene como un enigma.

Consultado por BioBioChile sobre el hecho, Lazo comentó que sacó la foto tras toparse con el equipo mientras pasaba por el lugar, pero que no se enteró de “nada más”.

Cabe recordar, que la trama de “Vuelve Temprano” dio un giro inesperado cuando se supo que ‘Fuenzalida’ era un policía corrupto, presuntamente involucrado en la muerte del joven protagonista.

Desde entonces, la teleserie se ha centrado en gran parte en sus acciones y su cercanía con otro de los villanos, ‘Hans Troncoso’ (Santiago Tupper).

A continuación, te dejamos con la imagen que muestra al comisario.