La directiva del club deportivo Provincial Marga Marga, que milita en Tercera División A y que representa a la provincia del mismo nombre, informó hoy miércoles que Elías Figueroa se une al proyecto deportivo y social del club.

El tres veces elegido ‘Mejor Jugador de América’ y embajador de la sede de Porto Alegre para la Copa del Mundo de Brasil, manifestó que unirse a un proyecto de esta categoría es lo que estaba buscando hace un tiempo, en una zona donde existe una muy buena posibilidad de sacar buenos jugadores para el fútbol profesional. Además señaló que, al decidir sumarse a este trabajo, es para ser primeros.

‘Don Elías’ afirmó que el próximo lunes comenzará a trabajar de lleno en el proyecto del club, para lo cual primero conocerá al plantel actual de jugadores, a los que espera comentarles lo que significa ser futbolistas profesiones y los sacrificios que se deben hacer para llegar a ese punto.

Cabe señalar que actualmente Provincial Marga Marga compite en el torneo de Tercera División A, donde marcha en el sexto lugar de la competencia y pretende alcanzar el ascenso a final de temporada a la Segunda División Profesional.