temas del día

Notas


Desbaratan red de tráfico de drogas colombiana en Francia

DIANA SANCHEZ / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Once personas fueron detenidas en Francia, entre ellas un colombiano, en una operación que ha desmantelado una red de tráfico de cocaína procedente de Colombia, que se vendía en París.

Inicialmente habían sido detenidas 25 personas en dos operaciones, el 12 y el 26 de mayo, entre los que había personal del aeropuerto sospechoso de haber facilitado el intercambio de maletas con droga.

Entre los principales inculpados hay varios miembros de una familia de la zona de París, entre ellos un hombre de 41 años sospechoso de haber creado la red. También fueron detenidos dos colombianos que presuntamente recogían el dinero para los cárteles de Colombia. Una de ellos ha sido detenidoo y el otro puesto en libertad bajo control judicial.

La policía, que incautó de dos maletas de 70 kg de cocaína, considera que en dos años se han podido introducir en París y la Costa Azul alrededor de 150 kg de cocaína.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados